Nuestro Soporte

Nuestros expertos a tu lado

Estamos trabajando muy duro para lanzar una nueva plataforma en la que podamos ofrecer a nuestros mejores autores trabajos a medida para clientes, como páginas web, plugins personalizados, logotipos increibles y mucho más y en la que los autores se puedan comunicar entre sí para promover ideas y posibles alianzas profesionales en nuestro idioma.

Conozco a Daniel de proyectos anteriores como tutor de varios cursos y puedo decir que siempre ha estado para responder todas mis dudas de una menera agradable y fácil de entender.

Es un alivio que alguien se preocupe de vender productos técnicos en nuestra lengua, sólo con ver documentación y gente que hable en mi idioma el precio merece la pena.

Es mucho mas fácil comunicarse en español en aspectos técnicos que estar traduciendo palabras con Google Translate, además son gente seria, estoy encantada con la idea, ¡promete!.

¿Tienes Dudas?

1.- Hemos creado una plataforma con todas las preguntas frecuentes que tanto los clientes de cada producto como los propios autores se suelen hacer, así como instrucciones, licencias y todo lo necesario para que estéis totalmente informados de como sucede todo en cada una de las plataforma de soydev.

2.- El contacto entre soydev y los autores se hace mediante tickets salvo ocasiones especiales en el que nuestro equipo le puede pedir un teléfono o una cuenta de Skype.

3.- El contacto entre soydev y los autores V.I.P se hace a través de correo electrónico, Skype o Teléfono.

4.- El contacto entre soydev y los clientes de cualquiera de nuestros productos puede ser mediante tickets al autor, siempre y cuando este tenga activado el soporte a sus productos o a través de la propia ficha de producto, en el que tanto el autor y el resto de clientes que hayan comprado el producto hablan acerca del mismo, soydev se compromete a que todos los productos funcionen y se vean exáctamente igual que como lo tiene el autor en la demostración del mismo, para el soporte depende de la elección de los autores aunque nosotros siempre animamos e incentivamos para que lo hagan por el bien de la comunidad.