Sobre Nosotros

1, 2, 3 es hora de Despegar

Somos una startup, pero eso no significa que no tengamos experiencia en lo que hacemos, llevamos muchas horas trabajando en lo que nos apasiona, como programadores, diseñadores, soporte técnico y muchos sectores relacionados con el contenido digital, en empresas fantásticas y como freelance, con lo que nos hemos visto muchas veces en el papel de nuestros clientes.

Me parece una idea genial, ya era hora de crear un portal de contenidos de esta magnitud en habla hispanica, yo me encargo de crear proyectos y soydev.com se encarga de todos lo demás.

La mejor manera de rentabilizar mis proyectos, una vez está subida a la plataforma no me tengo que ocupar de nada, solo de cobrar el dinero de la venta de mis productos.

Llevo trabajando bastante tiempo trabajando con parte del equipo antes de soydev y siempre se han preocupado de que todos salgamos ganando.

Nuestros Valores

Nuestra misión es hacer de soydev una empresa sostenible en la que todos seamos ganadores.

Principales Objetivos

  • Crecer junto a cada cliente.
  • Ser la comunidad más relevante de lengua hispánica.
  • Estar a la vanguardia tecnológica.
  • Apoyar a cada autor en todos nuestros proyectos.

Comenzamos

Somos apasionados en lo que hacemos y por eso nos sentimos profundamente agradecidos, llevamos mucho tiempo trabajando en infinidad de proyectos, soporte técnico de muchos lenguajes de programación, en proyectos de todos los tamaños, con profesionales increibles, fotógrafos, músicos, programadores de muchos lenguajes, diseñadores web y una de las conclusiones que hemos sacado es que está bien comunicarse en un mismo idioma y de ahí nació soydev.com

Al igual que en la mayoría de los casos nos comunicamos con nuestros clientes en español y muchas veces es de agradecer sobre todo en conversaciones muy técnicas que lo hagamos en nuestro idioma.

Mirando todos los días el talento increible que se está desperdiciando con trabajos precarios o por falta del mismo, la iniciativa del proyecto fué una respuesta lógica.

Nuestra empresa es premiar ese talento y ese esfuerzo en crear contenido digital increible, temas, plugins, scripts ... etc, y sobre todo fomentarlo en la red, en forma de dinero y trabajo y que todos nos quedemos con la sensación de haber ganado y estar creando algo grande.

Esperamos contar contigo.