Contacta con nosotros

Estamos aquí para ti.

Por favor, debido al gran volumen de contactos diarios, todo el soporte técnico se hace mediante correo electrónico, nos comprometemos a responderte en un plazo de 24 horas.

Todos los correos son tratados por el personal apropiado y en caso de necesitarlo nuestro equipo le solicitará o le proporcionará otros métodos de comunicación como teléfono fijo, móvil o cuenta de Skype.

Conozco a Daniel desde hace muchos años y saber lo que es llevar un equipo de soporte técnico y sobre todo sabe tratar a la gente.

Genial!, he participado como usuaria en en las aplicaciones Beta que nos tienen preparados para el año que viene y siempre han contestado rápido a todas mis consultas.

Rápido y en mi idioma, ya era hora, seguid así chicos, la verda que tengo mucha ilusión por este proyecto y formar parte de él, seguro que sale algo grande..

Gracias por tu interés

Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites a la hora de vender tus proyecto, porfavor, mándanos un correo o entra en la plataforma de Soporte y contacta con el departamenteo apropiado, un miembro se pondrá en contacto contigo enseguida.

Emails: